Los cuadernos de: Lali Madueño

Lali es una gran amiga de la vida. Ella es productora, fotógrafa, diseñadora gráfica y coleccionista (de flores). Nos juntamos para que me muestre sus cuadernos y el resultado fue una larga conversación en la que descubrí nuevas cosas sobre ella.

“La” tiene varios cuadernos y ninguno está totalmente lleno, pero todos tienen una historia. Ella los usa como un registro de su vida, en ellos colecciona su esencia y sus caminos. Se puede decir que cada cuaderno es un retrato de su vida, en los que escribe, dibuja, cosas y pega pensamientos que más adelante le servirán para activar sus recuerdos.

A través de sus cuadernos interioriza lo que siente, porque es se plantea el ejercicio de repensar sus ideas y proyectos.

Peculiaridades de LaLi

Tiene una, sana, obsesión por las flores que surgió al mudarse a Lima (desde Moquegua). Todo le parecía muy monocromático y empezó a enfocarse en las flores. Cada vez que caminaba era una búsqueda de color y por se concentraba en los árboles, las flores, sus formas y sus colores. Su visión de Lima cambió y ahora siente que es una ciudad llena de color y dentro de sus cuadernos siempre vas a encontrar una flor.

Para ver su trabajo, puedes seguir a Lali en The Malecon y en Descartables.